Lovestv
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/bucketlovestv.es/wp-content/uploads/2018/11/27150550/ap4.jpg https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/bucketlovestv.es/wp-content/uploads/2018/11/27143642/funcionalidades-atractivas-mobile.jpg

< Volver a ultimas noticias

Las funcionalidades más atractivas de LOVEStv

Guía TV, ver desde el inicio, últimos 7 días o recomendaciones

LOVEStv es una plataforma gratuita de TV impulsada por Atresmedia, Mediaset España y RTVE a la que los usuarios pueden acceder directamente desde la TDT sin necesidad de descargar apps adicionales gracias a la tecnología HbbTV. Con ella, el espectador puede disfrutar de un servicio de entretenimiento de televisión mucho más completo al tradicional ya que, además de seguir la emisión en directo en cualquiera de los canales de los grupos mencionados, LOVEStv también ofrece las siguientes funcionalidades de forma gratuita:

1. Una guía de televisión mejorada en la que se puede consultar la programación futura y pasada de cada canal. En esta guía el usuario podrá navegar por la programación futura, conocer más detalles sobre cada programa o serie a través de la opción ‘más información’ (ficha técnica, sinopsis o resumen, etc.) y ver aquellos programas que se hayan emitido anteriormente.

Funcionalidades

2. Ver desde el inicio un programa o serie. En este sentido, se puede disfrutar de esta opción nada más cambiar de canal en la TDT en el menú de acceso a LOVEStv pulsando el botón amarillo, a través de la miniguía una vez dentro de la plataforma o pulsando el botón amarillo desde el menú principal.

3. Disfrutar de los contenidos emitidos en los últimos 7 días. Dentro de la opción del menú principal ‘últimos 7 días’ el usuario de LOVEStv puede navegar por la programación y ver los últimos contenidos ordenados según su fecha de emisión.

Funcionalidades

4. Obtener recomendaciones de programas o series que ya se hayan emitido ya o que se emitirán próximamente elaboradas de forma editorial por cada canal o grupo mediático ordenados por géneros.

5. Entrar directamente a las aplicaciones de Smart TV de RTVE. Sólo se puede acceder a las apps de RTVE, Clan TVE, Playz y 4k RTVE desde los canales de este grupo mediático.

LOVEStv es una plataforma abierta y espera contar en un futuro muy próximo con el resto de cadenas de la TDT en abierto, tanto de cobertura estatal y como las de cobertura autonómica. Di hola al botón azul: una nueva forma con la que disfrutar al máximo de tu tele. 😉